El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Sunday, November 25, 2007

Dime con quien te acuestas y te diré como eres (Parte II)

Por fortuna, tanto el juez como su esposa han salido en ayuda nuestra y de la verdad. Así, Bermúdez I El impecable nos demuestra, en este reportaje, que la impecabilidad no está reñida con la fama y la apostura (¿existe el palabrejo?), y aporta la mejor de sus poses de quien en buena hora ciñose la justicia al cinto para que la verdad y la justicia refuljan, paladinamente, en su esplendor.

Y su legítima, como dice Pérez Reverte, aporta su granito de arena y, cuando el cuerpo de la sentencia está todavía caliente, y no digamos los ánimos de los afectados, nos obsequia con una hagiografía oportuna, que no oportunista (sic) de su compañero de agárrate y no te menees. La soledad del juzgador, que no del corredor de fondo. Hagan calle, señores. La justicia y la verdad poseen un nuevo paladín, y este no es Supermán (por poco, vistas las comparaciones que la sinpar Beni hace de su compañero con Alonso e Indurain, Indurain, Indurain...). Y como la inteligencia del que suscribe no es demasiada, y menos su capacidad de desarrollar la crítica en profundo, vamos a soltar nuestras opiniones sobre la pareja en forma de sútiles, y rápidos disparos.

-Opiniones que me merecen el libro y su autora: consúltese el significado de las palabras necrofiliay/o necrofagia.

-En la edad media a la Sra Beni se le hubiera quemado por nigromante (-esto es, por pillarla con las entrañas de los muertos en la boca, aunque no fuera para adivinar el futuro. Dile tu al inquisidor que era para ganarte el pan).

-¿En que se diferencia este comportamiento del de algunos periodistas en el caso Alcasser?


-Se supone que el ínclito juez, por su puesto, debe ser de los mejores de España. ¿Cómo serán los peores?

-¿Qué parte del libelo le ha dictado el Sr Juez al oído de su compañera en las largas y frías noches de invierno en el lecho conyugal?

-¿Dónde ha aprendido a posar asín de bien el Sr Bermúdez?

-¿A qué aspira, en realidad, su señoría?

- ¿Quien va a definir lo que es el periodismo basura? ¿Este libro no lo es? ¿Porqué no?

Sólo puedo terminar este sentido post esperando que a su señoría y su señora les aprovechen las ganancias obtenidas con el libro. A día de hoy no tengo noticias de que estén destinadas a ninguna fundación de víctimas


Labels: , ,

1 Comments:

Blogger Pakithor said...

Pues sí, amigo John. A mi siempre se me ha criticado mucho por el asco tremendo que siento por todos los que se aprovechan política, económica, social o literariamente de la muerte ajena -la muerte, para ser susceptible de algún tipo de contrapartida tiene que ser necesariamente ajena-.

Me da asco de los políticos que sacan provecho electoral de los atentados. Me da mucho asco de las señoras que se forjan una imagen pública y una notoriedad, con claros tintes de carrera política, a cuenta de la muerte ajena. Aunque el finado sea su hijo.

Y me da muchísimo asco de los que aprovechan sus confidencias de cama o mesa camilla para publicar libros y ganar fama y dinero. Verbigracia la innombrable y su jurídico esposo.

Tengo que ser raro a la fuerza.

Un abrazo.

7:20 AM  

Post a Comment

<< Home