El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Tuesday, February 21, 2006

Hora de ponerse serios...

O desesperados. Depende del punto de vista. (John Constantine)

La verdad es que cuando empecé el blog, lo hice sin la más mínima esperanza de visitas. Claro que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo (Frank Miller). Así que en estos últimos días, en que ese pequeño numerito a la izquierda del blog, va contabilizando, poco a poco pero sin aflojar, visitas todos los días; y cuando uno recibe comentarios de gente de la talla de REFO o Vampiresa (gracias a tí también, LazyGirl), pues como que la responsabilidad,,a pesar mío aumenta bastante. Y es una responsabilidad muy gratificante. Muchas gracias a todos.

Y una pequeña explicación. Seguro que notaréis que mis posts son bastante parcos en datos del estilo de fechas, números... pero es que todo eso ya está ahí, en este Interné de nuestros amores. Aquí no se va a encontrar discografías, bibliografías, cronologías... Sino pensamientos, críticas, consideraciones y similares. Mi punto de vista. Que también es bonito que si veis aquí algo que os llama la atención, investiguéis por ahí para enteraros de más cosas, leñe. Tenemos todo un Universo al alcance de nuestro teclado, y el Universo no está para que nos lo den en bandeja: está para explorarlo.

6 Comments:

Blogger refoworld said...

Usted siga como hasta ahora que lo está haciendo estupendamente.

5:03 AM  
Blogger Ira said...

Tienes un blog estupendo, sabes que me encanta leerlo (jejeje, bueno, a veces. Realmente no entiendo esa fascinacion por Tony Scott, cuyas peliculas me parecen bastante malas...)Es broma. me encanta que hables de lo que sea. Sigue asi.

10:54 AM  
Blogger LazyGirl said...

De nada. Tu pagina esta muy bien.

10:55 AM  
Blogger John Constantine said...

Ya lo dijo REFO en los comentarios, a propósito de Revenge: Tony Scott tendrá muchos defectos, pero es un director honrado. Y me da que la tirria que le tiene gran parte de la crítica es por que siempre se ha dedicado al cine de género. Por que visualmente tiene un estilo propio y muy definido que le ha copiado muchísima gente, entre ellos Antoine Fucqua y Michael Bay.

3:09 AM  
Blogger John Trent said...

No es que me fascinen las pelis de Tony Scott pero me gusta su estilo en determinadas peliculas (aunque pueda llegar a cansar). El fuego de la venganza tiene todas los errores y virtudes del cine de Tony Scott y fue bastante disfrutable, aunque eso si...con 15 minutos menos no pasa nada. Saludos.

6:55 AM  
Blogger John Constantine said...

Gracias, johntrent. La verdad es que tanto en esa como en la áun por estrenar "Domino" el Sr Scott a cambiado bastante de estilo y se ha vuelto un tanto lisérgico, jugando a imitar un tanto a Iñarritu y películas como "Ciudad de Dios". Gustos aparte, el hombre demuestra cierta inquietud en lo visual

7:49 AM  

Post a Comment

<< Home