El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Monday, March 05, 2007

¿Siempre me quedará Paris?

Supongo que la cigüeña estaba perezosa ese día, pero da la casualidad que nací en Paris. Y no es que sienta una nostalgia especial, porque a los 4 años mis padres decidieron volver a este país. Pero sí que me gustaría volver de visita. Y últimamente, viendo lo asquerosamente crispada que está nuestra alfombra de piel de vaca, me plantearía el volver indefinidamente sino fuera porque no recuerdo una mísera palabra de francés.

Tal vez exagere en cuanto a la situación de la cosa. Pero el otro día pensé, viendo "El pianista" en TV, que los pobres judíos también pensaron en algún momento que era impensable que la cosa degenerase en su momento hasta los límites que llegó, ¿no? ¿Quién pensaría que en pleno siglo XX podía ocurrir algo asi?

Y el siglo XX en absoluto nos ha enseñado a combatir la irracionalidad -por utilizar una palabra suave-. A lo único que nos ha conducido es a desechar las antiguas maneras de llegar a ella y a descubrir -o inventar- nuevos caminos para llegar su principio.

En fin, por no dar un tono muy ominoso al post -en absoluto mi intención- aquí va una de mis canciones preferidas.
Y, por mucho que me odien los puristas, sí, me encanta esta versión en especial.
Y nunca estuvo Meg Ryan mas guapa que en
"French Kiss".


0 Comments:

Post a Comment

<< Home