El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Tuesday, February 27, 2007

Cara y Cruz:

La cara: una serie como CSI, que con una simple pincelada en cada episodio nos dice más de los personajes de lo que otras son capaces de hacer en una temporada. Me encantó, ayer, la reacción de Catherine Willocks ante la boda de Warrick: "lo mejor de una fantasía es que se pueda hacer realidad. Y cuando se pierde la posibilidad, es un asco". Que levante la mano -como en el anuncio de Coca cola light- quien no haya estado en una situación semejante.

La Cruz: Anatomía de Grey, que intenta dar una apariencia de profundidad, con empalagosos discursos morales al final de cada episodio, a una serie cuyo único atractivo es quién se acuesta con quién. Para este viaje no hacen falta tantas alforjas, máxime cuando series mucho mas serias (valga la redundancia) prescinden de esta moralina barata.

Labels:

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Coincido con John Constantine. En mi caso, CSI Las Vegas es la ÚNICA serie televisiva que me permito. Y, ayer, la relación entre Catherine y Warrick, la decepción de ella, valió el esfuerzo de enchufar el aparato. Un saludo, Justo Serna,

11:28 AM  
Blogger John Constantine said...

Es que a mí me pareción una reacción de lo más creíble y humana que se puede ver... Cuando te gusta una persona aunque sabes que no es posible nada con ella, parece mentira que el que esa persona se una a otra te duela o moleste tanto. Pero lo hace.

11:35 PM  

Post a Comment

<< Home