El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Monday, March 19, 2007

Post criticón en 3 partes

1) De anuncios


Como ocurre últimamente, la polémica en torno a determinado anuncio, de cuya marca no voy a hacer publicidad a no ser que me paguen, me lleva a ciertas reflexiones. Bastante difíciles de concretar, algunas, pero por intentarlo que no quede.

Este anuncio me parece una mierda. Sin sentido, además. Ya he dicho en otras ocasiones la opinión que tengo sobre la publicidad que representa a tipos y pibas como androides heroinómanos muchas veces asexuados. En poses artificiales y carentes de todo atractivo. El asunto ya casi me tiene intrigado. Por que no conozco a nadie medianamente normal a quien
estas cosas le inspiren sensaciones positivas. Seguro que el problema soy yo. No me muevo en los círculos adecuados.

Claro que generalmente moverte en círculos no te lleva a ningún sitio. Y en según que círculos, ya ni te cuento. Es imposible que esta publicidad sea una broma privada entre diseñadores, publicitarios, gente de la moda,etc. Gente que demuestra un día sí y otro tampoco una genialidad (...) y buen gusto (.......) no reñidos con una estabilidad mental (....................) y personal que son la envidia de la purria sin glamour como yo. Hay tantos y tantos ejemplos: El Galliano, Kate Moss, Naomi Campbell, Tom Ford, Sienna Miller. En nuestra acogedora manta de vaca tenemos como ejemplo a gente Carlos Garcia Calvo, Josemí Rodriguez Sieiro. Con lo cual, y concuyendo que me enrollo, viendo a la gente involucrada en el mundo de la moda y el glamour no sé como a la gente le extrañan ciertas cosas.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home