El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Wednesday, March 28, 2007

Pop!

Bueno, para quitar un poco el mal sabor del último post, una sonrisa con un avance de la última película de Hugh Grant, "Tu la letra, yo la musica", lo último de Hugh Grant. Que, filias y fobias aparte, contiene el homenaje -o sátira- más divertida que uno ha visto en siglos a la música de los 80, Wham, Duran Duran y todo lo que reinó en el mundo de la música hace dos décadas.


5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ahhhhhhh jajajajajajaja!!! que bueeeenooooo!!!

Dios, soy lo peor, te juro que hasta la mitad del video no me había dado cuenta de que no era un video de verdad!!

jajajjajaja!

Diso, Hugh esta total. tengo que verla!

10:55 PM  
Blogger John Trent said...

Buf, poco me gusta este actor...¿es comico o que es?. Lo cierto es que es una de esas estrellas que no se muy bien porque estan ahi. Aunque bueno, si sigue haciendo taquilla...pues a hacer mas pelis.

3:50 PM  
Blogger refoworld said...

Los 80... Cómo los echamos de menos. En mi caso particular cuando los recuerdo me pongo nostálgico. Síntoma de que me estoy haciendo mayor.

Aunque más que a Hugh Grant yo subrayo la figura de Drew Barrymore, que es más 'ochentera'.

9:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola! He llegado aquí a través de un comment tuyo en Telodigoportubien (blog al que soy asidua) y bueno, lo de John Constantine me picó la curiosidad. Este post en concreto no me acaba, pero he estado leyéndolos y me parecen muy buenos, coincido en tu modo de pensar y bueno, que me han encantado. No tienes links, pero no importa. Cuando me acaben de hacer el blog y si no te parece mal me gustaría ponerte en páginas favoritas o que recomiendo, pero sólo si te parece bien. Pues eso. Sigue bloggeando, gente como tú hace que los blogs aún valgan la pena. Un beso!

8:31 AM  
Blogger silvia said...

ola ya te he leido otra vez el el tema que hablabas de las revistas y ahora que tengo blogg me he decidido a escirbirte

me vi la pelicula y a mi me gusto mucho
mucha suerte y sige escribiendo

7:44 AM  

Post a Comment

<< Home