El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Wednesday, March 28, 2007

De peor a desastroso

Despues de la entrevista de ayer a Zapatero, me reafirmo en lo que he dicho siempre. Los políticos son una
especie aparte. Ellos mismos se consideran así. Y no tienen ni idea de lo que le interesa a la gente de la calle. Ni, para ser francos, les importa. Somos simplemente chusma prescindible cuyo única importancia reside en nunestro voto.

El episodio del café dió una imagen simplemente lastimosa. Este hombre no se ha pagado un café en un bar o cafetería desde que el Capitán Trueno era cabo. La desconexión de nuestra clase política con la realidad diaria alcanza niveles siderales. Así les va. Y así nos va.

Y que conste, para los que me acusen de connivencia con el enémigo, que espero absolutamente lo mismo de la entrevista con Rajoy. O menos aún , que este lleva de funcionario y ministro desde tiempo inmemoriales. Seguro que sus asesores le dirán que se mire las listas de precios para que no le cacen.

Lamento ser pesimista, pero con individuos del calibre de estos dos o otros como George W. Bush en el poder ,el mundo no va a ninguna parte.

Labels: ,

3 Comments:

Blogger John Trent said...

Todo esto no es nuevo. Estudiando la historia siglos atras, uno se da cuenta de que siempre ha sido asi...o peor. El mundo siempre ha estado lleno de dictaduras, ya sean orgullas de si mismas -Hitler, Hussein- o camufladas -Bush, Aznar- y asi va. Luego hay gobiernos como el de Zapatero que directamente dan pena de lo vacios y vulnerables que son. Este tio no sabe ni hablar en publico, y solo se ha contradicho desde que se puso en el poder gracias a un atentado terrorista. ¿Y el PP? Pues iguales, aunque no ocultan que son de derechas y unos fascistas, a diferencia del ZP, que es idem de idem, pero quiere parece liberal y demas. Ahora el PP a manifestarse contra el PSOE hasta las proximas elecciones para ver si, de este modo y con la misma tactica que utilizo años atras el PSOE, consiguen ganar las elecciones.

Como decia el cartel de Alien vs Predator: Gane quien gane, perdemos nosotros.

3:48 PM  
Blogger John Constantine said...

Por cierto, muy chachi tu blog.

2:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muy interesante tu comentario. Si quieres ver el mío sobre el mismo tema puedes conectarte a
http://elefanteblanco.blogspot.es/tags/POLITICA/

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home