El Blog de John Constantine

Impresiones de un bastardo profesional.

Wednesday, December 12, 2007

Tan raro

La mayoría, por no decir la práctica totalidad de las personas, derraman lágrimas cuando está tristes.

En cambio, a mi, ultimamente, cuando salgo a la calle de noche y tanto el frío como las luces de la ciudad hacen lagrimear un poco mis ojos, me invade una tristeza tan leve como una brisa de verano, pero tristeza, al fin y al cabo.

Siempre al final del atardecer, o cuando ya es de noche cerrada. Siempre cuando hace frío. Siempre con las luces de la ciudad deslumbrando lo justo para humedecer los ojos.

Me intriga más ese velo de tristeza que las lágrimas. Estoy completamente seguro de que son un efecto del frío y las luces.

Completamente. Sin ninguna duda.

Labels:

1 Comments:

Blogger refoworld said...

Las lágrimas se pierden, como decía Roy Batty, en la lluvia o por el efecto del viento. O simplemente, porque uno se las seca.

FELIZ AÑO 2008, amigo Constantine.

2:12 AM  

Post a Comment

<< Home